Vídeo - El enorme error arbitral contra Wawrinka en Shanghái 2024
Le 02/10/2025 à 10h14
par Clément Gehl

Flavio Cobolli y Stan Wawrinka libraban una batalla ajustada en la segunda ronda de Shanghái 2024.
Mientras el suizo jugaba su primer juego de servicio del set decisivo, ganó el primer punto antes de perder el segundo.
Aunque el marcador debería haber sido 15-15, el árbitro de silla, Carlos Bernardes, anunció un marcador de 0-30 a favor de Cobolli, lo que no provocó reacción de nadie.
El italiano finalmente quebró el servicio de Wawrinka y se impuso 6-7, 7-6, 6-3. Un error que habría tenido graves consecuencias para el suizo.