6
Tenis
5
Juego de Predicciones
Comunidad
Comentar
Compartir
Siguenos

Vídeo - Cuando el árbitro interrumpe erróneamente el partido entre Alcaraz y Draper

Vídeo - Cuando el árbitro interrumpe erróneamente el partido entre Alcaraz y Draper
Arthur Millot
le 16/03/2025 à 13h34
1 min to read

Jack Draper se clasificó para la final de Indian Wells al vencer en tres sets a Carlos Alcaraz (6-1, 0-6, 6-4). Enfrentará en la final del domingo al danés Holger Rune.

Si bien el partido transcurría con normalidad durante los dos primeros sets, un incidente arbitral animó el comienzo del tercero. Con un juego igualado y 15A en el servicio del español, el árbitro interrumpió el punto.

Publicité

En efecto, Alcaraz intentó un globo, devuelto por Draper. Sin embargo, Mohamed Lahyani, el árbitro de silla, interrumpió el punto. El sueco consideró que la pelota había botado dos veces antes de ser golpeada por el británico.

Después de dos revisiones, el árbitro finalmente otorgó el punto a Draper, ya que la pelota golpeada posteriormente por Alcaraz aterrizó fuera de la pista.

Dernière modification le 16/03/2025 à 17h49
Indian Wells
USA Indian Wells
Cuadro
Draper J • 13
Alcaraz C • 2
6
0
6
1
6
4
Carlos Alcaraz
1e, 12050 points
Jack Draper
10e, 2990 points
Rune H • 12
Draper J • 13
2
2
6
6
Comentarios
Enviar
Règles à respecter
Avatar
Comunidad
3j

Y el partido de Barroso?

6j

😀

15j

Ayer estuve viendo a Carlos Acaraz, muy bien informado

26j

Match to Altmaier not computed!!!!!

26j

Match to Altmaier today?